Concesionario Oficial Ford
Ford Posventa
Experiencia y profesionalidad
En Oeste Autos contamos con un equipo de profesionales con experiencia capacitados en forma continua por Ford Argentina, que trabajan con herramientas específicas y con los últimos equipos de diagnóstico computarizado desarrollados específicamente para tu Ford.
Dejá en manos de profesionales el cuidado de tu Ford. Confiá en Oeste Autos.

Envianos tu consulta o solicitud de turno a cualquiera de nuestros Centros de Servicios Ford:

Centro de Servicios Ford Suc. Colegiales, Capital Federal.
Centro de Servicios Ford Suc. Acceso Oeste, Ituzaingó.
Centro de Servicios Ford Suc. Castelar, Buenos Aires.

Ford protect
¿Qué es FORD PROTECT?

Es un servicio especialmente diseñado para brindar tranquilidad a los clientes hasta el quinto año desde la compra del vehículo y sin límite de kilometraje.

¿Qué servicios te da?

• Asistencia 24 hs. Plus.
• Sin límite de kilometraje.
• Reemplazo de toda pieza defectuosa.
• Chequeo de tu auto a los 6 meses con rellenado de fluidos(*) (excepto combustible)..

¿Porqué te conviéne adquirirlo?

Adquiriendo este servicio estarás tranquilo las 24 hs., los 365 días del año, teniendo asistencia integral en ruta, y descansando en el seguimiento técnico especializado de tu unidad. Es decir, tu movilidad estará respaldada. Es un servicio adicional a tu vehículo, y forma parte del mismo, ya que está asociado al número de chasis. FORD PROTECT te protege de cualquier defecto de fabricación, es decir contempla el reemplazo o reparación de cualquier componente que presente dicho defecto.

Es una inversión, por lo tanto podrás financiar la adquisición de FORD PROTECT optimizando tu presupuesto mensual. Forma parte de la configuración del vehículo, esto genera un valor adicional al momento de reventa. Este servicio no tiene límite de kilometraje, solo se ajusta al período seleccionado por vos. Para mantener vigente FORD PROTECT, recordá que debes seguir con el cronograma de mantenimiento preventivo y programado detallado en el Manual del Usuario y un uso responsable de tu unidad.

Este servicio te brinda la tranquilidad de estar ampliamente protegido.

Para más información, términos y condiciones dirigite a nuestra Concesionaria Oficial Ford.