Concesionario Oficial Ford
Ford Ventas Especiales
Facturación directa de fábrica
Ventas Especiales es un área dedicada a comercializar unidades con facturación directa de Ford Argentina S.C.A., otorgando así importantes descuentos en la adquisición de vehículos 0 Km.
Beneficiarios
Empresas
Las empresas disponen de la facturación directa de Ford Argentina S.C.A. a precios especialmente elaborados a su medida y necesidades.

Diplomáticos
Si usted reúne los requisitos de acreditación de funciones según Ley 19.486, Decreto 5529-92, podrá adquirir vehículos de producción nacional de la línea Focus y Ranger con facturación directa de Ford Argentina S.C.A.

Personas con capacidades diferentes (Ley 24.183)
Ford Argentina S.C.A. ofrece su línea de vehículos comercializados en el país, a través del beneficio que marca la Ley 24.183, Decreto 1313/93 que permite obtener franquicias con el fin de obtener vehículos exentos del pago del IVA y de impuestos internos.

Proveedores de Ford Argentina
Si su empresa es proveedora de Ford Argentina no solo cuenta con los descuentos especiales para empresas sino que además puede acceder a un descuento adicional en su compra directa a fábrica.

Para mayor información, envianos un mensaje a cualquier de nuestras sucursales. Un asesor de Ventas Especiales atenderá tu consulta con gusto.
Beneficiarios
Envianos un mensaje para conocer los beneficios para los siguientes grupos:

Fuerzas Armadas
Fuerzas de seguridad
Ex-combatientes de Malvinas
Taxis y remises
APM (Visitadores médicos)
Jueces
Medios de difusión
Instituciones de bien público
Bancos
Decanos
Compartir